lessphp fatal error: expected color value: failed at `-groups.less";` /home2/agroidea/public_html/wp-content/themes/theme46545/bootstrap/less/bootstrap.less on line 37 Se completan las plazas para el módulo ‘Análisis Sensorial de Vinos’

Se completan las plazas para el módulo ‘Análisis Sensorial de Vinos’

Se completan las plazas para el módulo ‘Análisis Sensorial de Vinos’

El “Curso de Especialistas en Gestión Enoturística y Análisis Sensorial de Vinos” de la Universidad de La Laguna continúa con su programa formativo. Comenzó el pasado 5 de noviembre con el módulo dedicado a la ‘Viticultura’ y continúa desde el miércoles 19 de noviembre con el módulo de ‘Enología’. La formación se retomará en el mes de enero, con el tercer módulo que tratará sobre el ‘Análisis Sensorial de Vinos’, para el que ya se han completado las plazas. Por ello, se ha habilitado una lista de reserva para todas aquellas personas que continúen interesadas en realizar esta formación.

La duración de este tercer módulo será de 50 horas y se impartirá del 14 de enero al 6 de febrero de 2015 en sesiones de tarde los miércoles, jueves y viernes, y sesiones de mañana los sábados. Asimismo, se plantea los siguientes objetivos: profundizar en los aspectos metodológicos del análisis sensorial de vinos, comprender las aplicaciones prácticas y sensoriales de los distintos tipos de vinos, obtener una perspectiva semi-profesional de la cata, perfeccionar el nivel sensorial en los aspectos cruciales de la degustación y reciclarse o iniciarse en el reconocimiento del origen del vino en cata ciega.

La metodología que se empleará en esta formación será eminentemente práctica, lo cual supone un método docente adecuado a cada tema con el fin de conseguir el aprendizaje y el desarrollo de las capacidades prácticas.

hoja_681_cataVinos

No hay comentarios

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.