lessphp fatal error: expected color value: failed at `-groups.less";` /home2/agroidea/public_html/wp-content/themes/theme46545/bootstrap/less/bootstrap.less on line 37 La Orotava, capital del queso canario en Pinolere 2015

La Orotava, capital del queso canario en Pinolere 2015

El municipio tinerfeño de La Orotava se convierte este fin de semana en la capital del queso canario con la V Feria del Queso y el III Concurso Insular de Quesos de Tenerife Pinolere 2015, en cuya organización colabora el Cabildo.

El consejero insular de Agricultura, Ganadería y Pesca, Jesús Morales, ha recordado la importancia de la actividad ganadera en la Isla y la excelente calidad de los quesos canarios, “que son ya un referente a nivel nacional e internacional”. En este sentido, ha indicado la necesidad de “seguir avanzando” en conseguir la Denominación de Origen Protegida (DOP) para los quesos que se elaboran en Tenerife.

La muestra de Pinolere ha previsto también diversas actividades para los niños, como un taller de ordeño tradicional de cabras, demostración del silbo gomero o talleres de elaboración de quesos artesanos.

No hay comentarios

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.