lessphp fatal error: expected color value: failed at `-groups.less";` /home2/agroidea/public_html/wp-content/themes/theme46545/bootstrap/less/bootstrap.less on line 37 EL PROGRAMA AGRARIO DE REFERENCIA EN CANARIAS

EL PROGRAMA AGRARIO DE REFERENCIA EN CANARIAS

50 mil personas vieron el último programa de, Canarios de Campo y Mar. El programa que cada domingo a las 9 de la mañana emite la TVCANARIA, creando conciencia de consumir más el Producto Local, poniendo en valor nuestra Tierra, sus Productos y su Gente, como garantía de salud, y motor generador de economía, empleo, y riqueza así como conservador del paisaje, que a su vez consigue que la isla sea más sostenible.

Con una cuota de pantalla de casi el 7%, 15 mil telespectadores vieron el programa completo y 35 mil siguieron algunos de los reportajes.

Para ser un programa temático, nada generalista, y un domingo a las 9 de la mañana, la audiencia es más que importante.

Por ejemplo el programa referente del sector agrario a nivel nacional, Agroesfera, que se emite los sábados por la 2 de TVE en esa misma franja horaria, solo tuvo 2.000 telespectadores y un 1.4% de cuota de pantalla. (Datos oficiales que manejan las agencias de publicidad).

Canarios de Campo y Mar, que dirige Clemente González, es el programa del sector primario, no sólo el más completo por su variedad e interés en los contenidos, sino el más seguido en las siete islas canarias con diferencia y por lo tanto el referente informativo y divulgativo para nuestros canarios de campo y mar.

A estos buenos datos hay que añadir el seguimiento a nuestra página de Facebook con más de 3.900 amigos, con un impacto semanal entorno a las 15 mil personas. Nuestro canal de Youtube ha sido visualizado por casi 10 mil personas, así como nuestra página web.

Un gran escaparate para darle un valor añadido a nuestra tierra, sus productos, y su gente, fomentando un mayor consumo del producto local, así como para los comercios, empresas e instituciones que a diario hacen una apuesta por este sector ofreciendo servicios, equipamiento, maquinaria, o productos fitosanitarios.

Mas consumo, más producción, más empleo, mejor bienestar.

Porque es cuestión de todos, Sembrar Futuro. Crear Riqueza.

Gracias a todos por el apoyo que nos dan diariamente.

No hay comentarios

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.