lessphp fatal error: expected color value: failed at `-groups.less";` /home2/agroidea/public_html/wp-content/themes/theme46545/bootstrap/less/bootstrap.less on line 37 ASPROCAN dona 7.400 kg de plátanos a los Bancos de Alimentos de Canarias

ASPROCAN dona 7.400 kg de plátanos a los Bancos de Alimentos de Canarias

La Asociación de Organizaciones de Productores de Plátanos de Canarias (ASPROCAN) ha entregado 7.400 kilogramos de plátanos a los Bancos de Alimentos de las Islas. Esta donación se enmarca dentro de la campaña solidaria que ha realizado Plátano de Canarias con motivo de la celebración de la Copa del Rey de Baloncesto en Las Palmas de Gran Canaria y cuya entrega simbólica se materializó ayer, en el marco de la final del mencionado evento deportivo.

La donación, que se llevó a cabo a través de un cheque simbólico, contó con la presencia del presidente de ASPROCAN, Santiago Rodríguez, y el presidente del Banco de Alimentos de Las Palmas de Gran Canaria, Manuel Pérez.

La acción fue objeto de una gran acogida por parte de todo el público asistente a la final de la Copa del Rey de Baloncesto en el Gran Canaria Arena, que celebro la iniciativa con un caluroso reconocimiento.

No hay comentarios

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.