lessphp fatal error: expected color value: failed at `-groups.less";` /home2/agroidea/public_html/wp-content/themes/theme46545/bootstrap/less/bootstrap.less on line 37 CARTA DEL DIRECTOR | AGROIDEAL

CARTA DEL DIRECTOR

CARTA DEL DIRECTOR CLEMENTE GONZÁLEZ.

UN COMPROMISO DE TODOS: Sembrar Futuro. Crear Riqueza.

Sembrando Futuro. Creando Riqueza

Aquí estamos de nuevo. Un nuevo proyecto, una nueva aventura periodística y profesional, un nuevo reto. En el campo he nacido (Tijarafe) y en el campo sigo, ahora con la difícil obligación de informar de todo los que ocurre en las islas canarias, o fuera de ellas que puede repercutir en nosotros. En nuestros “Canarios de Campo y Mar”

No le les niego que me invade, el “nervio escénico”, de la responsabilidad, de cumplir con el deber, de satisfacer informativamente hablando a todo el sector primario y consumidores. De cumplir los objetivos de la TVCANARIA.

En un gran salto profesional, por eso no puedo olvidar a todos los que con su aportación me han hecho profesionalmente, Radio Popular de Tenerife, Diario de Avisos, Canarias 7, RNE, TVE, Antena3 Radio, Cope La Palma, Popular TV, Canal 11 La Palma, Canal 4 Tenerife. Y por su puesto a los hombres y mujeres de esta tierra, por ello, lo de “Canarios de Campo y Mar”, una puesta en valor de su trabajo.

Mi Agradecimiento a  todo el equipo de la TV Canaria por su apuesta por este proyecto.

Es obvio que lo que todos perseguimos es que, lo de aquí se consuma más,  y para ello nace Agroideal  Comunicación    (www.agroideal.com )  y el programa de TV CANARIA, que el domingo 7 a las 9.00  de la mañana estrenaremos, CANARIOS DE CAMPO Y MAR; poner a disposición del sector y del consumidor, estas importantes herramientas de divulgación, y difusión,  (TV, Radio, Prensa, y  Web.2.0 ), forjando conocimiento y creando concienciación  para poner  más en valor nuestro Campo y nuestra Mar, su gente, las producciones que generan, y los derivados que se realizan después de transformar con calidad la materia prima de origen, que siempre está en el buen campo y  la  buena mar de las islas.

 Lo rural de Cumbre a Costa, hecho por las manos más sabias, las  agrarias, ganaderas y pesqueras de nuestros hombres y mujeres. Naturales, frescos, vecinales y saludables, que generan empleo, y riqueza.  Las  nuevas explotaciones, jóvenes agricultores, veteranía y experiencia, innovación y tecnología, cualidades alimenticias  de nuestros productos, costumbres, fiestas,  tradiciones, gastronomía, repostería…y el buen sabor de boca de nuestros vinos y licores.

Será un proyecto que ayudará a dinamizar la economía con clara influencia en el sector primario. Una apuesta de futuro, en la  que queremos que usted este presente, aportando sugerencia, ideas, propuestas, fotos, videos, (canariosdecampoymar@tvcanarias.tv ) para que tome parte activa con nosotros Sembrando Futuro. Creando Riqueza.

Gracias al equipo que hemos formado, y apoyos externos,  implicado, entregado y muy profesional. Gracias a la entidades, organismos, empresas que nos patrocinan, y a los que han mostrado interés, gracias a la gente de a pie, que nos aportan hechos, curiosidades, y gracias a los compañeros de otros medios por su interés apoyo y respaldo.

 Algo que queremos dejar claro, no seremos,  ni  filtro de la clase política, ni los voceros de los sindicatos agrarios, seremos el fogón, de los agricultores, ganaderos, pescadores y derivados, así como del consumidor…. Aquí, si alguien se tiene que quemar, porque no hace las cosas bien,  no seremos nosotros, y menos, los “Canarios de Campo y Mar”.

firma_clemente

Clemente González – Director de AGROIDEAL Comunicación
dirección@agroideal.com