lessphp fatal error: expected color value: failed at `-groups.less";` /home2/agroidea/public_html/wp-content/themes/theme46545/bootstrap/less/bootstrap.less on line 37 GastroCanarias 2015 promocionará los valores gastronómicos locales

GastroCanarias 2015 promocionará los valores gastronómicos locales

El Centro Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife acogerá del 13 al 15 de mayo próximos la segunda edición del Salón Gastronómico de Canarias-GastroCanarias 2015, un evento especializado que incluirá no sólo el Campeonato Regional Absoluto de Cocineros de Canarias sino también otras acciones y actividades paralelas que tienen como objetivo la promoción de la gastronomía canaria.

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, ha destacado esta mañana en el acto de presentación del salón que la restauración y la gastronomía aportan al destino turístico “casi 800 millones de euros y es la principal partida de gasto de los visitantes durante su estancia en la Isla”. En este sentido, Alonso ha recordado además que el 68 por ciento de los turistas que visitan la Isla “ha probado los productos locales”.

En el recinto capitalino se instalarán un total de 120 stands que ocuparán las empresas expositoras que quieran mostrar sus novedades en productos y servicios. Paralelamente se organizará un atractivo programa de actividades paralelas que se desarrollarán en distintos escenarios y espacios del recinto ferial.

No hay comentarios

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.