lessphp fatal error: expected color value: failed at `-groups.less";` /home2/agroidea/public_html/wp-content/themes/theme46545/bootstrap/less/bootstrap.less on line 37 AGROIDEAL COMUNICACIÓN | AGROIDEAL

AGROIDEAL COMUNICACIÓN

Sembrando Futuro. Creando Riqueza.

AGROIDEAL, COMUNICACIÓN, como productora, se compromete a canalizará toda
la información, que se genere en beneficio del sector, a través del programa CANARIOS DE CAMPO Y MAR, que producirá para la RADIO TELEVISIÓN CANARIA. Actualidad que colgaremos a través de nuestra página web www.agroideal.com, redes sociales (Facebook, Youtube; Twitter, Instagram) y desde las que podrás compartir contenidos. Por ello, le invitamos a que nos siga, y nos facilite también contenidos de su interés que redundará seguro, en beneficio de todos.

Además, contaremos con diferentes secciones que ayudarán a divulgar todo lo referente a nuestro campo y nuestra mar: Por un lado, AGROINEWS remitirá, como gabinete de comunicación toda esa información que nos hagan llegar los gabinetes de prensa, y la nuestra propia, a los distintos medios de comunicación de Canarias, prensa, radio y tv e Internet.

También, AGROIVISIÓN ponemos a su disposición todo nuestro conocimiento del sector, y nuestro soporte técnico y profesional para realizar vídeos corporativos, divulgativos, educativos, así como DVD o microdocumentales.  Si en algún momento necesita de este servicio para su institución, entidad, organización, colectivo o empresa, no
dude en acudir a nosotros para exponernos su idea. Le daremos la solución profesional, al
alcance de su presupuesto.

AGROIEMPRENDE a su vez, trabajará para la divulgación de toda actividad emprendedora de jóvenes agricultores, técnicos cualificados por nuestras Universidades o Escuelas, así como explotaciones innovadoras, para que tengan una mayor presencia y valor en el mercado.

Por otro lado, AGROIMUJERRURAL donde daremos un reconocimiento a lo que ha significado y la importancia del papel de la mujer en el mar y la mar de esta tierra, junto a las importantes iniciativas que hoy están poniendo en marcha en agricultura, ganadería, pesca, derivados, gastronomía, repostería y artesanía. AGROITERTULIA donde organizaremos debates, conferencias, tertulias, sobre todos los aspectos que puedan interesar en el sector, productor, consumidor, y suministradores de insumos, herramientas y maquinaria, al mismo tiempo que colaboraremos en aquellos que nos sea posible, si así nos lo solicitan.

Y, por último, este proyecto, también nos dará la oportunidad, de mostrar el gran corazón de los hombres y mujeres del Campo y de la Mar, a través, de AGROICOMUNIDAD la mano tendida a los más necesitados, del campo y de la mar, así como todos los consumidores de nuestros productos.