lessphp fatal error: expected color value: failed at `-groups.less";` /home2/agroidea/public_html/wp-content/themes/theme46545/bootstrap/less/bootstrap.less on line 37 El Cabildo de La Palma creará una Agencia de Extensión Agraria en Garafía

El Cabildo de La Palma creará una Agencia de Extensión Agraria en Garafía

El Cabildo de La Palma creará una Agencia de Extensión Agraria en Garafía. Así lo han anunciado el presidente de la institución insular, Anselmo Pestana, y el consejero de Agricultura, Ganadería y Pesca, José Basilio Pérez, que aseguran que esta instalación especializada es un respaldo necesario y obligado para la actividad a la que muchas personas se dedican mayoritariamente en el municipio norteño.

Con la creación de esta agencia, el Cabildo pretende facilitar a los agricultores y ganaderos la realización de todo tipo de trámites, así como asesorarles técnicamente en su actividad. Se instalará en un local de titularidad municipal situado en San Antonio del Monte, que se está adaptando para este fin. Esta oficina contará con un ingeniero técnico agrícola así como un auxiliar administrativo.

El presidente de la corporación insular, Anselmo Pestana Pestana, destaca que esta oficina será un respaldo “necesario y obligado” para con la actividad del sector primario en el municipio norteño.

“Con esta iniciativa, el equipo de gobierno del Cabildo atiende a la que consideramos que es una apuesta decidida y casi de justicia con el municipio de Garafía. La Agencia de Extensión Agraria no sólo será un lugar de referencia para los actuales agricultores y ganaderos, sino también para incentivar y ayudar a los jóvenes que quieran trabajar en el sector”, aseguró el consejero de Agricultura, Ganadería y Pesca, José Basilio Pérez

No hay comentarios

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.